Transporte Accesible

No importa su edad, condición o destino, la familia de Costa Rica Deluxe Travel estará ahí para servirle, donde, cuando y como usted lo requiera.

Nuestra flota y personal se encuentran completamente equipados y preparados para brindar una experiencia de viaje espectacular a cualquier pasajero, incluso a aquellos con alguna discapacidad física o cuidados especiales requeridos

En Costa Rica Deluxe Travel creemos que todo servicio de transporte debe garantizar su uso a cualquier persona, con independencia de sus características o situación física o psíquica, siempre con las condiciones suficientes de seguridad, comodidad y eficacia.

Nuestra empresa entiende y busca la accesibilidad integral en relación con tres formas básicas de la actividad humana: movilidad, comunicación y comprensión.

No es suficiente contar con una flota accesible, ésta debe complementarse con pautas específicas y comportamiento adecuado hacia el usuario, y especialmente hacia el discapacitado.

Nuestro objetivo final es que las personas con discapacidad cuenten con los mecanismos necesarios para poder reivindicar su derecho al transporte pues para nosotros es un deber cumplir con ese derecho. Es por eso que consideramos necesario diseñar el escenario de transporte que les garantice la suficiente seguridad y fiabilidad a la hora de emprender un viaje.

PROGRAMA CRDT ACCESIBLE


Objetivo General:

Permitir que las personas con discapacidad puedan ejercer su derecho de utilizar adecuada y satisfactoriamente nuestro servicio de transporte.

Objetivos Específicos:

  • Lograr un nivel de concientización adecuado entre la totalidad de colaboradores de la empresa para que observen la accesibilidad del servicio como un derecho de las personas con discapacidad y un deber nuestro.

  • Brindar la formación necesaria a los colaboradores de la empresa para responder a las necesidades de las personas con discapacidad.

  • Establecer los protocolos necesarios que determinen las obligaciones de cada uno de los agentes implicados para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

  • Colaborar en el cumplimiento de la normativa existente en todos aquellos aspectos relacionados con la accesibilidad de las personas con discapacidad y el correcto desarrollo del servicio de transporte.

  • Fomentar la asociación, en todos los casos, del concepto de accesibilidad con el de mejora de la calidad del servicio.
U.S and Canada: (980) 216 1410
E-mail: info@costaricadeluxetravel.com
Contáctenos / Contact us
Teléfonos / Phone Numbers:
(506) 2273-7306
(506) 8730-5609
(506) 8873-7310