Nuestra Empresa

NUESTROS VALORES


Nuestra principal preocupación: Usted
Nuestro objetivo: Su satisfacción
Nuestros valores :

RESPETO
PUNTUALIDAD
PREVISIÓN
SEGURIDAD
TRANSPARENCIA
COMPROMISO
RESPONSABILIDAD
PROACTIVIDAD
DESARROLLO CONTÍNUO

Costa Rica Deluxe Travel nació con la intención de ofrecerle al viajero una opción diferente donde sus necesidades y deseos son siempre la prioridad, esto con el fin de lograr el servicio ideal para cada uno de nuestros pasajeros.

Por nuestro deseo de superación y crecimiento continúo, ofrecemos constantemente novedades y muchos servicios especiales con carácter único en la industria del transporte turístico costarricense.

Tenemos un serio compromiso con el ambiente y para ello hemos diseñado programas específicos como CRDT (Costa Rica Deluxe Travel) Verde, el cual consta de objetivos claros y pautas en las que basamos nuestro trabajo diario y que buscan una convivencia amigable con el ambiente y van de la mano con el desarrollo sostenible.

Además, con el objetivo de cumplir con un derecho y buscar la igualdad de oportunidades, somos también transporte accesible, brindando la opción de un transporte cómodo, eficiente y placentero a las personas con discapacidad. Situación para la cual hemos también diseñado un programa llamado CRDT Accesible que tiene como meta principal crear y mantener una cultura organizacional al respecto y sobretodo crear conciencia a nivel de la sociedad en general.

Lo invitamos a navegar a través de este portal y así conocer un poco más de nosotros y las múltiples ventajas que como compañía le ofrecemos.
U.S and Canada: (980) 216 1410
E-mail: info@costaricadeluxetravel.com
Contáctenos / Contact us
Teléfonos / Phone Numbers:
(506) 2273-7306
(506) 8730-5609
(506) 8873-7310